Cumple Secretaría de Bienestar con entrega de computadoras a estudiantes de Ensenada 

14 estudiantes fueron beneficiados  

ENSENADA, JUNIO 1, 2022.- La Secretaría de Bienestar benefició con equipos de cómputo a 14 estudiantes originarios de Ensenada, en cumplimiento a las solicitudes ciudadanas recibidas durante la última Jornada “Con el Corazón por Delante” que se llevó a cabo en ese municipio el pasado 27 de mayo.

El secretario de Bienestar en el estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, señaló que la entrega de estos apoyos fue posible con el programa “Bienestar para todas y todos”, el cual una de sus finalidades es apoyar en la formación académica de jóvenes de educación básica, media superior y superior en condición de vulnerabilidad.

En su intervención, agregó que el apoyo hacia los estudiantes es una iniciativa que impulsa la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, debido a que los estudiantes son el futuro de nuestro estado y sociedad.

“Nos complace poder ayudar a que más alumnos tengan las herramientas adecuadas para seguir en la escuela. Esta transformación académica es vital para que las y los jóvenes puedan concretar sus sueños de manera oportuna, y que sepan que pueden confiar en nuestro gobierno para lograrlo”, apuntó.

Por último, el funcionario estatal expresó que la dependencia seguirá ofreciendo sus apoyos sociales a todos los bajacalifornianos, ayudando de esta manera a combatir la deserción escolar y ofreciendo opciones de desarrollo a las familias de las zonas de atención prioritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre