Cumplimenta FESC orden de aprehensión en Tijuana

La detenida era buscada en el extranjero por el delito de posesión de drogas 

TIJUANA, JUNIO 29, 2022.– Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con el área de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), cumplimentaron una orden de aprehensión activa en contra de una mujer que era buscada en Estados Unidos.

Fue sobre la calle Fray Cervando Teresa de Mier esquina con avenida Paseo del Centenario en la Zona Urbana del Río Tijuana, en donde los agentes estatales tuvieron a la vista a la mujer que actuaba de forma nerviosa ante la presencia de las unidades de la FESC.

Debido a ello se le abordó y se identificó como Brittney “N” de 33 años de edad originaria de Ocean Side, California, quien de acuerdo al área de Enlace Internacional cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito mayor de posesión de drogas en el estado de California.

Debido a lo anterior, la mujer fue detenida de forma inmediata y turnada a la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación legal ante la instancia que la reclama en el vecino país.

El intercambio de información entre autoridades de ambas naciones sobre personas que son catalogadas como posibles generadoras de violencia es de gran importancia, a fin de retirar de las calles toda situación que ponga en riesgo la integridad y vida de nuestras niñas, niños y adolescentes en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre