Dante Delgado Realiza gira de trabajo por Baja California, promueve «Evolución Mexicana»

El Senador y Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, desarrolló actividades en Mexicali y Tijuana.

TIJUANA, JUNIO 17, 2022.-  Dando seguimiento al continuo recorrido que realiza por los diversos estados del país, el Senador y Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro estuvo en Baja California en donde realizó agenda de trabajo el martes 14 en Mexicali y el miércoles 15 del presente mes en Tijuana.

Con la supervisión de la Coordinadora Estatal, Mtra. Bertha A. Sánchez Lara, en la organización y logística, el fundador y líder moral del partido naranja, se reunió en ambas ciudades con empresarios de diversos giros de comercio, industria y servicios.

En ambos encuentros, Delgado Rannauro informó que, desde el origen y fundación del instituto político, los ciudadanos son la parte medular y por ello Movimiento Ciudadano encabeza la nueva oposición, ya que al actual gobierno federal sólo le interesa crear simpatías hacia la figura presidencial y dejan de lado los verdaderos problemas que aquejan a los ciudadanos, como: seguridad, salud, economía, inflación y migración.

Dante Delgado expresó que será a través de Evolución Mexicana, cuyo propósito es el de llevar adelante las causas y demandas de la sociedad lo que permitirá atender, valorar y resolver lo que los ciudadanos demandan. Será a través de foros y encuentros que estarán puestos a consideración de los mismos ciudadanos sobre sus sentidas necesidades.

Al término de la reunión con empresarios, el Senador suscribió una firma de convenio con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California (ITAIP BC) con el cual quedó refrendado el compromiso de dar cumplimiento a la transparencia y rendición de cuentas por parte de Movimiento Ciudadano.

En conferencias de prensa ante medios de comunicación y prensa acreditada, el Senador de origen veracruzano, expuso que los partidos tradicionales no tienen ya la capacidad política de responder a los ciudadanos e incluso, algunos están al borde de la desaparición.

Movimiento Ciudadano quiere el poder para transformar, para atender a los adultos mayores, mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes y de la comunidad diversa. Tenemos claro que será por dedazo cómo se decidirá quién será el candidato al relevo presidencial; por ello, debe haber un realineamiento de fuerzas y de esta forma la política deberá mover conciencias y provocar acciones”, dijo el Senador.

 

Acompañado por la dirigente estatal Bertha Sánchez Lara y el Presidente del Consejo Estatal Alcibíades García Lizardi; así como de los coordinadores municipales, Diputada estatal y Regidoras, el líder moral de Movimiento Ciudadano sostuvo también un encuentro y diálogo con militantes y simpatizantes de ambos municipios, ante quienes expuso la propuesta y objetivo del partido naranja representado en la Evolución Mexicana.

Precisó que “este es el único instituto político nacional que genuinamente concede mayor número de espacios a los ciudadanos, haciendo énfasis en que la convocatoria y participación siempre será directa y personal, ya que aquí las prácticas del acarreo y la movilización corporativa no tienen cabida, son cosas del pasado que deseamos que no regresen” dijo el Senador al concluir su gira de trabajo en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre