Detiene FESC a hombre en posesión de arma de fuego 

Se le ubicó tras un operativo preventivo en la capital del Estado 

MEXICALI, JUNIO 7, 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego en el Ejido Nezahualcóyotl, en la ciudad de Mexicali; fue turnado ante la autoridad competente en fijar su situación legal.

El detenido responde al nombre de Pedro “N” de 41 años de edad originario de Mexicali, a quien los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) lo interceptaron al sorprenderlo en la vía pública con actitud nerviosa.

Al abordarlo le solicitaron una inspección preventiva logrando encontrarle oculta un arma de fuego marca Rugger calibre 9 milímetros abastecida de 07 cartuchos útiles del mismo calibre, misma que le fue confiscada a la brevedad.

El hombre fue aprehendido y turnado a la instancia de seguridad competente en darle seguimiento a su caso; la FESC continúa recorriendo las calles de Baja California para disminuir los delitos y aprehender a generadores de violencia como el antes mencionado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre