Detiene policía de Playas de Rosarito a dos hombres por diversos delitos

Uno traía unidad con estrobos, otro entró al depósito de vehículos municipal.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 21,  2022. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito dio a conocer que, como resultado de operativos y estrategias para la prevención de delitos, se detuvo a dos hombres por diferentes delitos, ambos a bordo de vehículos y en casos por separado, quienes fueron canalizados ante las autoridades competentes.

 

El Secretario de Seguridad, Francisco Arellano Ortiz, informó que un detenido estaba en posesión de un vehículo con estrobos, sin ser unidad policiaca ni de uso oficial; y el otro fue hallado dentro de un automotor al cual le había sustraído algunas piezas.

En el primer caso, se detuvo a Cristian Alberto «N» la mediodía del lunes 20 de junio en el bulevar Benito Juárez a la altura de los establos de la colonia Reforma; a bordo de una vagoneta guinda con placas de California, unidad con luces estroboscópicas exclusivas para vehículos oficiales.

Cristian Alberto «N» dijo no contar con documentos y fue canalizado al Juez Municipal, quien determinó que tanto el detenido como la unidad decomisada se canalizaran ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la comisión de un posible delito.

En el segundo caso, la medianoche del lunes 20 de junio, agentes municipales adscritos al Sector Centro atendieron un reporte de incidente en el depósito vehicular municipal, donde detuvieron a Enrique Torres «N», de 42 años de edad.

El detenido por supuesto allanamiento y desmantelamiento de vehículo, estaba en el interior de la cabina de un Jeep sin placas, y le encontraron un tacómetro sustraído del tablero; por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, reiteró que, como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown, a fin de sumar al ambiente de tranquilidad, se exhorta a lo rosaritenses a denunciar posibles delitos y avisar de emergencias llamando al número 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre