Ejecuta FGE tres cateos simultáneos en San Quintín

En todos los casos los predios quedaron asegurados, en uno de ellos se localizó una excavación clandestina

ENSENADA, JUNIO 12, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Narcomenudeo, ejecutó tres órdenes de cateo en San Quintín, logrando el aseguramiento de droga y el arresto de tres  presuntos narcomenudistas.

https://youtube.com/shorts/7ujArIFMlEw?feature=share

En el primer caso, personal de la FGE intervino el domicilio localizado en calle Guerrero #73 del poblado Camalú, donde además de 7 envoltorios con metanfetamina, una jeringa y una cuchara que al parecer contenía heroína, se localizó una excavación oculta bajo el predio,  que cuenta con aproximadamente 10 metros de longitud por tres metros de alto y sin salida del perímetro de la vivienda,  y donde no se encontró ningún indicio de droga u objetos de procedencia ilícita.

Se informó que los agentes investigadores detuvieron en el predio a un hombre identificado como Marco Antonio “N”, de 29 años de edad.

Por otra parte, en la delegación Vicente Guerrero, se cumplimentó orden de cateo en la vivienda localizada en calle Mérida, entre la calle Mexicali y callejón peatonal Lomas de San Ramón.

En este sitio se llevó a cabo la detención de Ricardo “N”  y Rodolfo de 38 y 49 años de edad, debido a que localizaron 10 envoltorios con una sustancia granulada que, al parecer, es «cristal», con un peso aproximado a los 3.4 gramos.

El tercer inmueble inspeccionado se encuentra en calle Jaiba, esquina con calle Mangle, en Camalú, donde se aseguraron 7 envoltorios con lo que se presume es «cristal»; no hubo personas aseguradas.

En todos los casos, la droga, los detenidos y los inmuebles quedaron a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo en virtud de las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre