El CEJUM invita a participar en la carrera Mujer: Equidad y Salud, este fin de semana

Se esperan donativos consistentes en toallas femeninas y alimentos no perecederos para personas en condición de vulnerabilidad. 

TIJUANA, JUNIO 30, 2022. La titular del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California (CEJUM), la licenciada María Magdalena Bautista, participó en la conferencia de prensa de la carrera Mujer: Equidad y Salud, conmemorativa de los 67 años del reconocimiento del derecho al voto de la mujer mexicana, evento que se realiza en colaboración con Gestinity Sports.

 

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio a las 7:00 de la mañana y los asistentes podrán disfrutar de una agradable mañana. La carrera iniciará en la Torre de Agua Caliente con una distancia de siete kilómetros y se podrá completar el recorrido corriendo, trotando, a pie, silla de ruedas y puedes asistir con tu mascota.

“Con tu donación de toallas femeninas y alimentos no perecederos estarás beneficiando a las mujeres de nuestro Estado”, afirmó la titular del CEJUM.

Esté sábado 02 de julio, se estarán entregando los últimos números, de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del CEJUM, ubicadas en la avenida Moctezuma #1 Colonia Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California o bien comunicarse al teléfono 664 879 0570.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre