Es BC tercer lugar por estados en el canotaje de Nacionales de CONADE 

Con siete oros y 23 medallas totales se mete al "Top 3" de esta disciplina, solo por detrás del campeón Nuevo León y de Jalisco

TIJUANA, JUNIO 29, 2022.- Baja California volvió a colocarse en el podio general de una disciplina de los Nacionales CONADE 2022, luego de que en el canotaje terminase en el tercer lugar con siete medallas de oro.

La delegación bajacaliforniana culminó su participación con un total de 23 medallas, de las cuales además de los oros ya mencionados, se ganaron nueve platas y siete bronces.

Luego de 65 pruebas en este deporte, Nuevo León fue el campeón nacional con 37 metales en total, divididos en 21 de oro, 14 de plata y dos de bronce, mientras que Jalisco fue subcampeón con 10 preseas de oro, trece de plata y siete de bronce para un total de treinta medallas.

Durante la ceremonia de premiación celebrada en el CAR de Tijuana, el presidente de la Asociación Estatal de Canotaje de Baja California, José Luis Espinoza Moreno, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en este deporte, siendo Martha Hernández, titular de la Federación Mexicana de Canotaje, quien entregó el galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre