Exhorta CESPE a realizar reporte de fugas mediante el 073

Importante proporcionar datos que ayuden a precisar la ubicación para su inmediata atención 

ENSENADA, JUNIO 21, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) realiza de manera permanente trabajos de reparación de fugas en distintos puntos de la ciudad, tanto en marcos de medidor como en líneas y redes de distribución, a fin de disminuir, en la medida de lo posible, la pérdida del vital líquido por tal motivo.

Por lo anterior, el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier eventualidad que se presente en la infraestructura hídrica; para lo cual, pone a disposición los medios adecuados para realizar el reporte y que éste sea atendido a la brevedad.

Explicó que, para asignar alguna cuadrilla del equipo técnico, lo ideal es hacerlo mediante una llamada a la línea de atención telefónica 073. Para ello, es importante contar con los siguientes datos: nombre de la calle y colonia en donde se origina la fuga, número del domicilio y entrecalles del mismo, teléfono de quien realiza el reporte y, de ser posible, detallar una breve descripción de la eventualidad a reportar.

En este sentido, Centeno Hernández, indicó que la finalidad de dichos datos es ayudar a precisar la ubicación, así como programar la visita al sitio con el personal y los insumos necesarios para su pronta atención.

Así también, CESPE pone a disposición de los usuarios la página oficial de Facebook, en donde vía mensaje, cualquier ciudadano puede realizar su reporte tomando los mismos criterios para la eficiente vinculación al área correspondiente que dará atención.

En ambos casos, personal del organismo proporcionará al usuario un folio que permitirá dar seguimiento hasta que la solicitud sea resuelta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre