Firman contrato INDE BC y Sindicato de Burócratas en beneficio de los trabajadores

*Lourdes Cañez Martínez, directora general del Instituto y Manuel Guerrero Luna, secretario general del Sindicato oficializan el aumento salarial de los empleados basificados

MEXICALI, JUNIO 29,2022. Para dar seguimiento a las líneas de acción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) continúa pactando importantes acuerdos en beneficio del deporte, sus atletas y sus trabajadores.

 

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, recibió este día en sus oficinas al secretario general del Sindicato de Burócratas, Manuel Guerrero Luna, para firmar un importante contrato que beneficiará a los trabajadores basificados de la dependencia gubernamental.

En dicho contrato se estipula el incremento al salario del 6%, otro 6% a la canasta básica y un 6.5% a la previsión social.

El incremento se reflejará en la siguiente catorcena del primero de julio, y el retroactivo, a más tardar en la segunda quincena de julio.

Presentes en la firma estuvieron por parte del INDE BC, Gabriel Noriega, director Administrativo y Juan Martín Güereña, jefe del Departamento de Recursos Humanos, mientras que por el Sindicato de Burócratas acompañaron a Manuel Guerrero, Lázaro Mosqueda y Reyna Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre