Impulsarán Cotuco y GrinGO app el turismo de Estados Unidos en BC

La intención es minimizar el riesgo y mejorar la experiencia de los visitantes extranjeros

TIJUANA, JUNIO 9, 2022.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma GrinGO app con la finalidad de cooperar en iniciativas conjuntas de comercialización y promoción para la reactivación del turismo de México y apoyar a los turistas de los Estados Unidos en Baja California con recursos de seguridad, asesoría de viajes, salud e información.

El presidente de Cotuco, José Arturo Gutiérrez Sánchez, destacó que GrinGO app se suma a una estrategia de promoción de la ciudad y la región, que será de gran apoyo ante la importancia del uso de redes sociales y plataformas web, en una época en que las herramientas digitales son de mayor utilidad.

Destacó que la aplicación brindará información a los turistas de Estados Unidos acerca de temas turísticos de salud, gastronómicos, seguridad, pero también información vial por medio del apoyo de Ángeles Verdes.

Por su parte, el Fundador y CEO de la plataforma, Brian Krupsky, mencionó que GrinGO es una aplicación móvil que proporciona servicios de viaje y recursos de seguridad para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que viajan a México.

Lo anterior, con la intención de minimizar el riesgo y mejorar la experiencia de los visitantes extranjeros, además de que ofrece servicios de marketing de destino que llevan a aumentar el gasto turístico y visitas futuras.

Detalló que la aplicación cuenta con 20 mil usuarios de distintas partes de Estados Unidos que busca promover también la industria de turismo médico, al ser un tema fundamental para los visitantes a Baja California.

Finalmente, subrayó que además de la información sobre turismo y seguridad, la aplicación cuenta con un traductor inglés-español, donde los visitantes podrán realizar consultas y comunicarse de manera efectiva ante cualquier problema de lenguaje.

Durante la firma de convenio, Brian Krupsky entregó un donativo para impulsar el  Beer Fest Tijuana, el cual fue entregado al representante del festival, Antonio Gamboa Bustamante, en tanto que se contó con la presencia de Isaac Cain, representante de Grupo Abadi, y Marco González, CEO de Keller Williams Bienes Raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre