INDIVI Recorre colonia Oaxaca para rectificar terrenos para áreas verdes

El Instituto revisa junto a los residentes los espacios que se destinarán para áreas verdes y deportivas.

ENSENADA, JUNIO 20, 2022.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), atendió reunión de coordinación con vecinos de la colonia Oaxaca, en Maneadero, para delimitar los predios que serán destinados para áreas verdes y deportivas.

 

La delegación de Ensenada de la dependencia, que encabeza Saúl Osnaya López, acudió esta semana a revisar los espacios que quedarán para uso común de las familias asentadas en este asentamiento en proceso de regularización.

Fernando Serrano García, delegado de INDIVI, precisó que, a fin de cumplir con lo convenido entre las autoridades y los representantes legales de este polígono, de dejar terreno de donación para áreas verdes, el personal procedió una vez acordados los lugares a realizar los trabajos de medición.

En esta colonia el Gobierno del Estado, a través de la paraestatal, avanza también con la entrega de títulos de propiedad para que todos los residentes tengan posesión legal de la propiedad, como es la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

A la parte de estos trabajos de limitar espacios que permitan la presencia de árboles y plantas en la colonia y de recreación para los habitantes, se verá también la ubicación de terrenos para uso escolar, agregó Serrano García.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre