Invita Araceli Brown a participar en celebración de Aniversario XXVII de la Municipalización de Rosarito

En desfile se mostrarán cada una de las ocho etapas de la municipalización e historia del crecimiento de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 27, 2022.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, invitó a la población a sumarse a las diversas actividades que se realizarán los días 28 y 29 de junio con motivo del Aniversario XXVII de la Municipalización de Playas de Rosarito; donde se han programado eventos diversos, incluidos actos cívicos, ofrendas florales, homenajes, además de un desfile y ceremonia conmemorativa.

 

«Vamos a conmemorar juntos el Aniversario de la Municipalización de nuestra ciudad, tendremos actividades diversas desde la noche del martes 28, y el miércoles 29 de junio, cuando se realizará un desfile y homenajes; los esperamos en las actividades para celebrar a nuestro municipio», indicó la Alcaldesa.

La invitación es abierta a la comunidad y a los visitantes de esta ciudad, para que disfruten de las acciones que se han programado, reiteró Brown Figueredo.

Sobre la serie de eventos programados para los festejos del Quinto Municipio, Ibrad Sainz Urías, titular de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN), refirió que la noche del martes 28 de junio se hará un encendido de luces en el Obelisco ubicado en la carretera Escénica como inicio de las festividades; y el miércoles 29 habrá izamiento de bandera, colocación de ofrendas florales, un desfile por el bulevar Benito Juárez y la ceremonia oficial en la plaza «Abelardo L. Rodríguez» en la zona Centro.

«Como ha instruido la Alcaldesa Araceli Brown, el desfile conmemorativo será en recuerdo de los fundadores de Playas de Rosarito, empezaremos en los campos ‘Emiliano Zapata’, para terminar en el parque del IMAC; vamos a mostrar cada una de las ocho etapas de las que se conforma la municipalización, la historia del crecimiento de Rosarito y otras presentaciones y actividades», señaló el funcionario municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre