Invita el Instituto Municipal del Deporte a participar en el “Medio Maratón Rosarito 2022”

Se realizará el próximo domingo 19 de junio de 2022.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 10, 2022. El Gobierno Municipal, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) invita a la comunidad a participar en el “Medio Maratón Rosarito Edición Internacional Eiby 2022”, que se realizará el próximo domingo 19 de junio.

 

Este viernes, en las instalaciones del hotel City Express Rosarito se dieron a conocer los detalles del evento deportivo, en una rueda de prensa que encabezaron el regidor Miguel Moreno, en representación de la Alcaldesa; el director de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco; el subdirector de IMDER, Víctor Domingo Tlaseca; y el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina.

En la conferencia se mencionaron aspectos como el trayecto que seguirán los corredores, los puntos de hidratación, atención médica, seguridad, premiación y todo lo que conlleva la carrera; donde se destacó que se trata de una ruta certificada cuyo trayecto es en superficie plana casi en su totalidad.

Los corredores saldrán desde Pabellón Rosarito, recorrerán el bulevar Benito Juárez hasta llegar al bulevar Popotla, y retornarán frente a los estudios de cine hasta llegar a la meta en el sitio de inicio.

Se informó que entre los puntos de ventas de boletos, para que la gente los adquiera, serán la Unidad Deportiva Rosarito y la Unidad Andrés Luna, en horarios de apertura al público; y otra forma es por vía transferencia y con entrenadores y clubes de atletismo.

El regidor Miguel Moreno reiteró la invitación a todos los atletas rosaritenses, y de la región, a participar en este magno evento, ya que es muy importante continuar con las prácticas deportivas para contar con buena salud, y además continuar con la promoción de eventos en este destino turístico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre