Invita Juventud BC a formar parte de Comités Juveniles

Fomenta la participación de las y los jóvenes para la toma de decisiones y resolver problemáticas dentro de su comunidad. 

MEXICALI, JUNIO 27, 2022.- El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) a través de su titular Rigoberto Salcedo Boyd, invita a participar en el programa Comités Juveniles, los cuales tendrán la función de ser el enlace entre la comunidad y la institución.

 

El director de Juventud BC dijo que en seguimiento a la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se suman esfuerzos para impulsar el bienestar de las juventudes, por lo que estos grupos facilitarán que sean escuchados.

Hasta el momento se cuenta con 11 comités en Mexicali, dos en el valle y uno en Ensenada, dio a conocer el funcionario.

El programa Comités Juveniles se encarga de dar una buena imagen a su comunidad, donde por medio de jornadas ya sea de reforestación, pintado de bardas, rehabilitación de parques, entre otras actividades, se busca empoderar a las y los jóvenes para la toma de decisiones para resolver problemáticas dentro de su comunidad.

El funcionario estatal invitó a este sector a que participen en los Comités Juveniles, los requisitos son: un comité por comunidad, deben ser con un mínimo de 10 integrantes de los 12 a 29 años de edad, podrán registrarse en las oficinas que se ubican en boulevard López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado, o pueden comunicarse al teléfono: 568-40-09 ext.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre