Invita Juventud BC a participar en bolsa de empleo para jóvenes

En colaboración con el Servicio Nacional del Empleo se busca sensibilizar a las empresas para facilitar la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral 

MEXICALI, JUNIO 1, 2022.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a las y los jóvenes de 17 a 29 años a participar en la Bolsa de Trabajo con el fin de vincular a este sector en el campo laboral.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que ha sido muy clara la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de brindar a las y los jóvenes de Baja California las herramientas necesarias para que inicien su preparación en la vida profesional.

Por otra parte, se les invita a las empresas a participar en la bolsa de empleo Juventud BC para promocionar sus vacantes y encontrar el talento que requieren. También se trata de sensibilizar a las empresas para facilitar la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral.

El funcionario estatal indicó que los interesados deben de enviar el currículum al correo: bolsadelempleo.juventudbc@gmail.com; para mayor información contactarse al (686) 568 40 09 extensión109, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre