Invita Secretaría de Cultura a “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”

Durante las vacaciones de verano la Secretaría de Cultura impartirá talleres de lectura para la niñez y juventud 

MEXICALI, JUNIO 17, 2022. Del 11 al 29 de julio se llevará a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” como parte de las estrategias que la Dirección General de Bibliotecas implementa a través de la Red Nacional de Bibliotecas para el fomento del hábito de la lectura en la niñez y juventud.

Este programa propone crear un sentido de pertenencia a la cultura escrita, y hace un llamado a renovar la experiencia de la lectura, entre conocidos, amigos, en parques y en las bibliotecas.

Para este verano la Secretaría de Cultura preparó un programa abarca talleres de lectura recreativa para que las niñas, niños y juventud disfruten del verano en su biblioteca pública.

Cuéntalo otra vez, es un taller que a través cuentos, juegos y experiencias de vida, fomentan valores afectivos y familiares.

Mi vuelo junto a tus alas, niñas y niños aprenderán sobre las aves migratorias y la importancia que tienen para el equilibrio del medio ambiente.

Reconecta con la naturaleza y ¡Exprésate!, es un taller para volver a jugar al aire libre, jugar con aros, frisbis y pelotas.

Dibujilíbridos cuentiformes, aquí conocerán el trabajo del ilustrador, narrador y músico mexicano Juan Gedovius a través de sus fantásticas ilustraciones.

En el taller Cuentos inquietos para traviesos, disfrutarán de los cuentos del autor consentido de los niños: Francisco Hinojosa.

El programa en la Biblioteca Central tendrá dos horarios disponibles, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, con grupos de 25 niñas y niños, y las inscripciones comienzan el lunes 27 de junio, y en el caso de las bibliotecas municipales, el horario del programa serpa de 10 a 12:00 horas.

Pueden solicitar mayor información al teléfono 686 552 2773 Ext. 201, o en su caso consultar la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las redes sociales donde pueden encontrarnos como BC.SecretariaCultura o en BPCEMEXICALI.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre