Invitan a proyección de «Cine en tu Colonia» este viernes 10 de junio

En la comunidad de El Descanso, a partir de las 18:00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 7, 2022.- Como parte de las actividades dedicadas a fomentar la unidad familiar y el sano esparcimiento, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la comunidad a disfrutar del programa «Cine en tu Colonia» el próximo viernes 10 de junio en la comunidad de El descanso.

 

En cumplimiento a las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, este evento se realiza por medio de la Secretaría de Bienestar Social, en conjunto con la Coordinación de Bibliotecas Públicas, el sistema DIF Municipal, el IMDER y diversas dependencias.

La proyección será a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde, en la calle Privada de los Santos de la colonia El Descanso, donde habrá otros atractivos como el «Bibliobús», trampolín, brincolín, comida y bebidas para los asistentes.

Como instruyó la Alcaldesa Araceli Brown, la proyección de cine es un programa pensado para lograr unir a la comunidad y a las familias, a fin de fortalecer el tejido social y ofrecer actividades sanas para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre