La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Contreras de 15 años

Salió de su casa Camino Verde de Tijuana

TIJUANA, JUNIO 10, 2022.- #Urgente La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Contreras Reyes de 15 años de edad. 

Se informa en el reporte de localización que, el 16 de febrero de 2022, el menor salió de su casa en la colonia Emperadores, rumbo al domicilio de su tía en la colonia Camino Verde de Tijuana, a donde llegó a las 9:00 de la mañana, estuvo en la casa como seis horas, para luego salir a la calle con sus amigos, y ya no regresó. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello corto negro, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, nariz ancha.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.