Llega el oro para BC en una jornada de 4 medallas en el tiro deportivo

En los Nacionales CONADE Mía Rosales se sube a lo más alto del podio, mientras que Romina Robles gana la plata, ambas en la modalidad de rifle  

TIJUANA, JUNIO 8, 2022. Las primeras alegrías para Baja California en el tiro deportivo de los Nacionales CONADE 2022 se dieron en la jornada de este martes en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR de Tijuana.

Saldo de un oro, una plata y dos bronces fue lo que cosechó el Estado 29 que celebró en grande al lado de la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, la obtención de dichos metales.

El oro y la plata se dieron en la misma prueba y categoría gracias a que Baja California hizo el 1-2 en la prueba 10 metros pistola de aire categoría de la categoría Juvenil Mayor, con Mía Rosales ganando el oro y Romina Robles obteniendo la plata.

El resto de metales fueron de color bronce con las actuaciones de Shadya Manes y José Daniel Becerra en equipo mixto de la prueba 10 metros rifle de aire, categoría Juvenil Mayor y también con Miranda Miranda en Juvenil Menor, prueba de 10 metros con pistola de aire.

LAS MEDALLAS DE BC 

JUVENIL MAYOR 10 METROS PISTOLA AIRE

1.- Mía Rosales (BC)

2.- Romina Robles (BC)

3.- Renata Carranza (Jalisco)

JUVENILES MAYOR, EQUIPO MIXTO, 10 METROS RIFLE DE AIRE

1.- Sofía Sánchez y Edgar Ramos (Sinaloa)

2.- Samantha Ortega y Paul Rodríguez (Jalisco)

3.- Shadya Manes y José Daniel Becerra (BC)

JUVENIL MENOR, 10 METROS PISTOLA DE AIRE

1.- Sofía Ibarra (Sonora)

2.- Andrea Rojas (Quintana Roo)

3.- Miranda Miranda (BC)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre