Localizan cuerpo en estado de descomposición en pila de agua

La autoridad investigadora realiza las pesquisas para conocer la identidad de la víctima así como las causas de su muerte.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 19, 2022/DTJ.- Bomberos acudieron a un predio en Colinas del Volcán donde reportaron dentro de una construcción de bloque la presencia de un olor fétido que terminó siendo el cadáver de una persona en estado de descomposición.

De acuerdo con la información proporcionada por la parte reportante, en la Calle Cerro Azul, trabajadores realizaban maniobras de limpieza del predio. Cuando se acercaron a la pileta que se localiza al pie de la calle notaron un fuerte olor a putrefacción por lo que le hicieron saber a la autoridad.

Al filo de las 14:05 horas bomberos se trasladaron al sitio para auxilia en el punto y descubrieron, al hacer un boquete en el concreto lo que parecía ser el cuerpo de una persona arrojada a la pileta.

La autoridad policíaca acordonó el área en espera de que la fiscalía se hiciera cargo del seguimiento e investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre