Más de mil 500 estudiantes acudieron a Semana de la Educación 2022

TIJUANA, JUNIO 6, 2022.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), culminó los trabajos correspondientes a la Semana de la Educación, en el que se atendieron aproximadamente a mil 500 estudiantes de las 14 escuelas municipales, tema prioritario para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

 

La SEPM colaboró con la Secretaría de Gobierno en la inauguración de la campaña “Si bebes, no manejes”, presentada a los estudiantes de la preparatoria municipal No. 1 Manuel Gómez Morín, sobre las consecuencias de conducir bajo el influjo del alcohol.

Durante la semana, en el patio central de palacio municipal, hubo diversos módulos con actividades lúdicas e informativas, que se adaptaron a cada nivel educativo, además de conferencias sobre tanatología, educación emocional y proyecto de vida.

“Me da mucho gusto ver el éxito que ha sido la Semana de la Educación 2022, ver el entusiasmo de los alumnos de los diferentes niveles educativos por realizar actividades que se salen un poco de la rutina pero que no dejan de ser útiles para su formación”, indicó la titular de la Secretaría, Andrea Ruiz Galán.

La funcionaria destacó la actitud positiva con la que el personal de la dependencia a su cargo recibió y atendió a todos los estudiantes, quienes se mostraron entusiasmados con una de las primeras actividades presenciales, tras dos años de clases virtuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre