Mediante Cateo Asegura FGR casi 100 Kilos de diversas drogas

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal,

TIJUANA, JUNIO 3, 2022.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California, aseguró 99 kilos 684 gramos de diversos narcóticos, en una bodega de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con el IPH, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad, al encontrarse en las inmediaciones de la tercera etapa del Río Tijuana, observaron en las afueras de un domicilio un camión abandonado con diversos narcóticos y al interior del inmueble varios paquetes, por lo cual fue resguardado.

Por tal motivo el MPF solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 86 kilos 543 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 12 kilos 143 gramos de clorhidrato de fentanilo; 998 gramos de clorhidrato de cocaína y seis vehículos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable, por un delito contra la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre