Obtiene la plata de hockey BC femenil Sub 21: INDE BC

 En una reñida final el representativo del Estado 29 cae ante el Estado de México y se queda con el segundo lugar nacional  

MEXICALI, JUNIO 6, 2022. En la jornada de finales y de despedida del hockey Sub 21 Femenil, de los Nacionales Conade 2022, Baja California se agenció la medalla de plata al caer 3-2 con el Estado de México.

 

En la cancha de hockey de la Ciudad Deportiva, Baja California buscaba su primer metal dorado en estos Nacionales Conade, bajo el mando de Omar Benedith.

Las mexiquenses abrieron el marcador al minuto 7 por conducto de Jéssica Palafox, pero al ´13 llegó la igualada con el gol de Victoria “Vicky” Leyva; en el segundo cuarto, apareció la figura de la olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, Sofía Pérez, quien de nuevo adelantó al Estado de México en el ´22.

En la segunda mitad del partido, una vez más, las anfitrionas regresaron para empatar el partido por conducto de Johana Faz al minuto 34, pero Sofía Pérez sentenció el juego al ´45 y darle al Estado de México el metal dorado en la Sub 21 Femenil.

Las subcampeonas Sub 21 Femenil: “Vicky” Leyva, Anna Bielma, Gizeh Cazarez, Nicole Verdugo, Valeria Mendívil, Johana Faz, Mariel Pereyda, Suetsy Martínez, Marisol Rojas, Teresa Mendoza, Emma Ramírez, Angela Ríos, Ana Arce, Carla Ramírez y Ana Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre