Participa alcaldesa de Rosarito en exposición del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

El IX Ayuntamiento participa en conjunto con el gobierno estatal para determinar acciones, estrategias, programas y proyectos que permitirán mejorar al Quinto Municipio.

ROSARITO, JUNIO 06, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, junto con Alcaldes y Alcaldesas de Baja California, participó este lunes en la exposición del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, a cargo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La Alcaldesa destacó el interés que las, y los ciudadanos rosaritenses, han demostrado para la definición de los planes y proyectos de gobierno para esta ciudad, donde el IX Ayuntamiento participa en conjunto con el gobierno estatal para determinar acciones, estrategias, programas y proyectos que permitirán mejorar al Quinto Municipio.

«La Transformación la hacemos todas y todos, y sé que Playas de Rosarito cuenta con nuestra Gobernadora Marina del Pilar; vienen cosas importantes para nuestra ciudad dentro del Plan Estatal de Desarrollo», destacó Brown Figueredo.

El acto, donde hubo representantes de los tres poderes de gobierno; de colegios, cámaras y organizaciones ciudadanas de diversos sectores, tuvo como sede el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre