Participan vecinos de colonia Costa Azul en jornada “Rescatando Mi Cancha” 

Dentro de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez 

ENSENADA, JUNIO 19, 2022.- Para continuar con los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos que el Ayuntamiento, a través del Inmudere, se llevó a cabo la jornada “Rescatando Mi Cancha” en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Costa Azul.
Víctor González Velázquez, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), comentó la ciudadanía se sumó a estas acciones que permiten dignificar y mantener ordenados los espacios deportivos municipales utilizados deportistas y la comunidad en general.
Reiteró que se continuará trabajando en todas las unidades y áreas deportivas administradas por el instituto, con el apoyo de las y los vecinos, personal de Inmudere, así como organismos y ligas del deporte que han recibido este programa con los brazos abiertos.
De esta manera, agregó González Velázquez, este sábado hicieron trabajos de limpieza, desyerbe, resanado de paredes y pintura en general, junto comité deportivo vecinal, quienes se encargarán de cuidar y mantener esta unidad en condiciones óptimas.
Mencionó que esta jornada se contó con la participación de personal de la paramunicipal, promotores e integrantes del equipo Monstar de básquetbol y vecinos.
Finalmente, el funcionario municipal comentó que ahora contarán con un “banco deportivo” que será entregado por Inmudere para dar apoyo y continuidad a las actividades del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre