Pinta de dorado Evelyn Orta la jornada de luchas para BC: INDE

 La atleta mexicalense conquista la medalla de oro en el arranque femenil de las luchas asociadas en el Auditorio del Estado 

MEXICALI, JUNIO 9, 2022. Llegó a los Nacionales CONADE 2022 con la etiqueta de favorita, y al final, Evelyn Maitee Orta González hizo buenos los pronósticos y se apoderó de la medalla de oro en la jornada de este miércoles en las luchas asociadas.

La atleta bajacaliforniana no pudo contener sus emociones y estalló de júbilo al ganar su combate ante María Leticia Méndez de Quintana Roo, y junto con ella, sus entrenadores y cuerpo técnico gritaron en su festejo de igual manera. No era para menos se recolectaron los frutos de tanto esfuerzo y entrenamiento.

La medalla de oro femenil en la categoría Sub 20 y división de los 62 kilogramos significó para Baja California su cuarto metal dorado en estos Nacionales CONADE y su octava presea en el conteo general que arroja además, una plata y tres bronces.

Las medallas de bronce para completar el podio de honor en esta división fueron para Karime Martínez de Oaxaca y Emilia Anaya de Querétaro.

La actividad femenil continuará durante todo este jueves y a partir del viernes volverán a la acción los varones con el estilo grecorromano antes de concluir el evento el día sábado 11 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre