PJBC prepara XIV jornada de actualización en derecho de familiar

Actividad abierta y gratuita para toda la comunidad

MEXICALI, JUNIO 23, 2022. El Poder Judicial del Estado de Baja California (PJBC) prepara la XIV Jornada de Actualización en Derecho de Familiar, misma que dará inicio este 27 de junio próximo y se ofrecerán tres conferencias abiertas y gratuitas tanto para trabajadores de la institución y al público en general, mismas que serán emitidas de manera virtual y presencial una de ellas.

 

La Jornada iniciará este 27 de junio con la conferencia Las Nuevas Formas de Violencia en las Redes Sociales, impartida por la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Maestra Rebeca Florentina Pujol Rosales. Dicha conferencia dará inicio a las 17:00 horas vía virtual.

Posteriormente para el 28 de junio está programado el tema Estructura y  Funcionamiento de los Juzgados Especializados en Violencia Familiar contra las Mujeres, a cargo de la Jueza de Control del Tribunal de Juicio Oral especializada en Violencia Familiar contra las mujeres del Poder Judicial de Coahuila, Mtra. Lilia Verónica Sánchez Castillo. Esta conferencia además de su transmisión virtual se realizará también de manera presencial en el Aula de Usos Múltiples del edificio del PJBC en Mexicali a partir de las 17:00 horas.

La Jornada culminará el 30 de junio, a la misma hora que las anteriores con la conferencia virtual Perspectiva Crítica del Papel Jurisdiccional en Materia Familiar, a cargo del Dr. Fernando Sosa Pastrana, quien es  Secretario de Estudio y Cuenta y Coordinador de Ponencia del Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse de manera virtual para tener acceso a las conferencias en la página https://cursos.pjbc.gob.mx/ en donde se dan las indicaciones para su registro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre