Policía de Tijuana rescata a cuatro hombres privados de su libertad y detiene a captores

Los detenidos están identificados como Feliciano “N” de 28 años de edad, y César Luis “N” de 40 años

TIJUANA, JUNIO 24, 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron rescatar a cuatro hombres que mantenían privados de su libertad, todos conductores de plataformas digitales de transporte, acción donde fueron detenidos dos presuntos delincuentes.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Francisco Fregoso de la colonia Camino Verde, policías municipales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial intentó huir a pie tierra por un cañón a un domicilio al parecer utilizado como “picadero”.

Los oficiales siguieron al individuo y al estar en el exterior del predio escucharon gritos de auxilio provenientes del interior del inmueble, por lo que ingresaron al lugar, asegurando al individuo que huía y a otro sujeto que custodiaba a cuatro hombres que se encontraban atados de pies y manos, en calidad de privados de la libertad.

A través de la central de radio los uniformados pidieron apoyo de más elementos, así como personal de emergencias, quien arribó momentos después para brindar auxilio a las personas rescatadas.

Las víctimas narraron que son conductores de plataformas digitales de transporte y fueron privadas de su libertad en el transcurso del jueves en la noche y viernes en la madrugada, despojándolos de sus vehículos.

Los detenidos están identificados como Feliciano “N” de 28 años de edad, y César Luis “N” de 40 años, quienes poseían documentos a nombre de otras personas, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre