Presentan el “Valle en la Playa” para fortalecer los programas del DIF de Playas de Rosarito

Será el domingo 3 de julio en las instalaciones de Castillos del Mar de Playas de Rosarito

TIJUANA, JUNIO 23, 2022.-Con el objetivo de sumar esfuerzos y apoyar a los programas de DIF Estatal y municipal en Playas de Rosarito, este 3 de julio se llevará a cabo el evento de recaudación de fondos “El Valle en la Playa”.

 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), el tesorero de este organismo, Fernando Fermín García, comentó que actualmente la zona metropolitana es una región muy atractiva para los visitantes.

 “Y eventos como este, en el que se muestra una de las fortalezas turismos de la entidad, como lo es el Valle de Guadalupe, sin duda alguna vendrá a reforzar la captación turística que se espera por el fin de semana en que se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos”, expresó.

Por su parte, el director Comercial de los Hoteles Corona y organizador del evento, Leonardo Verduzco, explicó que por tercera ocasión la sede será las instalaciones del hotel Castillos del Mar de Rosarito, en un horario de 16:00 a las 22:00 horas. 

 “Agradezco el gran apoyo de las instituciones involucradas en la realización del evento, quienes están convencidas de que somos un gran destino turístico, el cual es ideal para la celebración de eventos que promuevan las bondades complementarias que oferta el Corredor Costero”, apuntó.

 Informó que, a través de gastronomía, vinícolas y música, se presentará parte de la oferta que ofrece en uno de los destinos con mayor proyección en México, como lo es el Valle de Guadalupe.

El evento nació en 2020 durante la pandemia, buscando reactivar el turismo en este municipio, siempre buscando apoyar una noble causa, en esta ocasión Hoteles Corona busca sumarse a la realización de los programas que tiene DIF Estatal y municipal en Playas de Rosarito, indicó.

 Leonardo Verduzco, dijo que se trata de trabajar en conjunto con diferentes instituciones, con el fin de que el evento sea un éxito, por lo que la cuota de recuperación es de 600 pesos que incluye diversas muestras gastronómicas y degustaciones de vino y parte de los recursos se destinarán al DIF de Rosarito.

Agregó que “El Valle en la Playa 2022”, será un evento en que los niños también podrán asistir, ya que Castillo del Mar cuenta con Sunio Beach, un Club de Playa para que los pequeños puedan hacer diversas actividades, “por lo que invitamos a todos los amantes del vino y la gastronomía de Baja California a pasar un día increíble junto al mar”.

 En la conferencia de prensa estuvieron presente el Director del DIF de Rosarito, Ernesto Díaz, el representante del Patronato del DIF Estatal, David Gutiérrez, así como la organizadora del evento “La Baja está de Moda”, Debora Reveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre