Preside Araceli Brown entrega apoyos a participante del programas «Mujer Emprende 2022»

Participaron en el acto 230 estudiantes de diferentes escuelas.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 3, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó un acto presencial donde hizo entrega de un total de 100 apoyos a  mujeres emprendedoras que resultaron beneficiarias del programa “Mujer Emprende 2022″, una convocatoria realizada a través de la Dirección de Desarrollo Económico Social.

 

En el acto, realizado en el patio interior de la Casa Municipal, Brown Figueredo fue acompañada por el secretario de dicha dependencia del IX Ayuntamiento, Daniel Garduño; además del Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; además de las beneficiarias.

El apoyo a las mujeres emprendedoras es fundamental para su realización personal, dijo, y se entregaron a quienes cumplieron los requisitos establecidos previa convocatoria, con recursos propios que oscilan entre los 2 mil 500 y hasta los 5 mil pesos por persona; lo que deberán aprovechar para la mejora de sus emprendimientos.

“Es un compromiso de los tres órdenes de gobierno, y como indicó nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, no robar no mentir, no traicionar a nuestro pueblo, y bien dirigir los recursos públicos para los que menos tienen, y de esta forma poder lograr un equilibrio económico en nuestra sociedad”, señaló la Presidente Municipal.

Brown Figueredo recordó a las mujeres que estén interesadas en recibir este tipo de apoyos o participar en programas relacionados, pueden acudir a solicitar información en la oficina 206 de la Casa Municipal, donde se encuentra la Secretaría de Bienestar Social Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre