Promueve Indivi intercambio de información para regularización de predios 

Autoridades revisan datos técnicos y catastrales para avanzar con el orden legal de la tierra de las familias 

TIJUANA, JUNIO 7, 2022.- El director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) y del Fideicomiso 243 San Antonio del Mar, Saúl Osnaya López, atendió intercambio de información catastral y técnica con Oficialía Mayor y el Ayuntamiento de Tijuana para avanzar con la regularización de predios.

A unas semanas de instalarse mesa técnica entre las autoridades, se llevó a cabo la revisión de datos para continuar con los trabajos que den orden legal de las tierras que son parte del Fideicomiso, ubicadas en la zona noroeste de este municipio.

Con la participación de la Dirección de Catastro Municipal y de Oficialía Mayor, se estudiaron las fichas de los terrenos, para determinar superficies, localización, antigüedad, valor, entre otros referentes, que ayuden a la regularización de todos los terrenos.

Saúl Osnaya dijo que también se vieron los puntos técnicos, con el fin de determinar las condiciones detalladas de los inmuebles que deben ser regularizados por la autoridad estatal, para brindar certeza jurídica de sus predios a las familias que compraron tierras en este lugar.

Manifestó que como fiduciario del Fideicomiso 243 San Antonio del Mar, trabajará de forma permanente con las autoridades en este intercambio de información y en la aplicación de las acciones jurídicas correspondientes para garantizar a los adquirientes un patrimonio seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre