Realiza Instituto de la Juventud de Rosarito colecta permanente de pilas y baterias en desuso

Interesados acudir a la Casa Municipal, oficina 302-B, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 17,2022.- Como parte de los esfuerzos institucionales que se realizan por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Playas de Rosarito, y prevenir la contaminación del medio ambiente, el IX Ayuntamiento que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) realiza una colecta permanente de pilas y baterías usadas.

 

Israel Durán Natera, director del IMJUVER, además de reiterar la invitación a los rosaritenses a participar en la campaña, expuso que la actividad se realiza en colaboración con la organización ecológica «Ewally».

«Invitamos a toda la gente, sobre todo a la juventud de Rosarito, a esta colecta permanente de pilas y baterías tanto en nuestra oficina del IMJUVER como en nuestro módulo itinerante, donde pueden llevar sus baterías tipo AA, AAA, C, D, pilas tipo reloj, de celular o laptop, y todas las que estén en desuso», señaló.

Los interesados, agregó, pueden asistir a la Casa Municipal ubicada en el fraccionamiento Villa Turística, en la oficina 302-B, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para obtener mayor información, se puede enviar un mensaje a través de las redes sociales del MJUVER, llamando al teléfono o contactar por WhatsApp en la línea (661) 104 0129, recordó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre