Realiza UDCI Carrera Atlética 3.5k con más de 350 alumnos y académicos 

Como parte de las actividades conmemorativas de su 30  aniversario

TIJUANA, JUNIO 10, 2022.- Como parte de los festejos del 30 aniversario de la  Universidad de las Californias Internacional (UDCI), más de 350 alumnos y académicos de los diferentes centros educativos, participaron en la sexta edición de la  Carrera Atlética de 3.5 kilómetros que se realizó este viernes 10 de junio en el área del bulevar Benítez.

El rector de la UDCI, Antonio Carrillo Vilches destacó que este tipo de actividades son de gran importancia para el centro educativo, ya que unen a la juventud de las diferentes carreras, al tiempo de promover la actividad física para mejorar la salud de los asistentes.

“Acciones como esta nos han demostrado a nosotros que hacen falta eventos así, porque de pasar por una época de confinamiento a causa de la pandemia, el ejercicio es una de las actividades que propicia la sana diversión y la prevención de enfermedades”, expresó.

Dio a conocer que en la categoría varonil los ganadores de los tres primeros lugares fueron en la Categoría varonil: Francisco Magallón Comunicación, Claudio Michel Jaime Arroyo Arquitectura y Hugo Ángel Vázquez Soto Psicología.

Mientras que en la categoría femenil las ganadoras de los primeros lugares, fueron Tania Ortiz-Triiibu Gym, Jenifer Alondra Silva de Psicología y Lizbeth Carrillo Amador -Docente de Educación, fueron las triunfadoras.

Resaltó que a través de estas tres décadas, la Universidad ha confirmado que están sólidamente instalados en la ciudad y son reconocidos por la sociedad de Tijuana, por lo que seguirán reforzando el área académica en cuanto a excelencia obteniendo la aprobación de organismos nacionales.

“Invito a toda la comunidad a que vengan y nos conozcan y participen con esta familia, que gracias a Dios ha crecido y nos llamamos UDCI, Universidad de las Californias Internacional”, concluyó.

Las actividades del 30 aniversario de la UDCI también incluyeron diversos Foros de Egresados, Concurso de Talentos, la conferencia magistral del Youtuber Roberto Martínez, así como una cena de gala en la que se recordó a memoria del fundador Ing. Antonio Carrillo Rodriguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre