Realizan la primera Jornada con el Corazón por los Valles

Asistieron 10 interesados en regularizar su manifiesto de impacto ambiental en el Valle de Guadalupe 

ENSENADA, JUNIO 1, 2022. Se realizó la primera “Jornada con el Corazón por los Valles” que se proyectan durante el verano para orientar a las empresas que operan en el Valle de Guadalupe sobre la regularización de su manifiesto de impacto ambiental, con la participación de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Economía e Innovación.

Durante este primer día se atendieron a 10 representantes de empresas que están interesadas en poder seguir operando y desarrollándose bajo el protocolo de conservación agrícola que ha impulsado la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.  

El director de Impacto Ambiental, Rodolfo César Gibert Fonseca y la jefa del Departamento de Impacto Ambiental en Ensenada, Marina Alvarado Espino, fueron los encargados en recibir a los representantes de los negocios.

A todos ellos se les envió un formato e instructivo sobre el manifiesto de impacto ambiental y el padrón estatal de prestadores de servicios a fin de que puedan cumplir son su trámite lo más pronto posible y de una manera cómoda para los interesados.

Además, se les proporcionaron los días y horarios para la atención de dudas que puedan tener en el futuro, así como teléfonos de oficina y correos electrónicos.

Las siguientes fechas de la “Jornada con el Corazón por los Valles” tendrán lugar en Ensenada los días 30 de junio, 28 de julio y 25 de agosto del año en curso con un horario de atención tentativo de las 09:00 a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre