Recibe empresa financiera tijuanense certificación a nivel internacional

TIJUANA, JUNIO 21, 2022.-La empresa financiera tijuanense Fimubac, alcanzó la calificación AAA(mex)vra en sus certificados bursátiles fiduciarios que tiene en circulación en el mercado público de valores por parte de la agencia internacional de calificación crediticia Fitch Ratings, gracias a sus sólidas políticas de operación y a sus habilidades adecuadas como servidor.

 

El director general de Fimubac, Alberto Alvo mencionó que este ha sido uno de los mayores logros en la historia de esta compañía que fue fundada en Tijuana en 2008 y hoy en día se dedica a otorgar créditos con descuentos vía nómina a trabajadores de gobierno.

“Fitch Ratings subió la calificación a los certificados bursátiles que dependen del crédito hasta AAA (mex)vra, esta es la calificación más alta que una estructura puede recibir y demuestra que el desempeño de las emisiones de certificados bursátiles que hemos hecho, han sido impecables, también es muestra de la trayectoria de esta compañía y la consolida como una de las más sólidas del país”, resaltó.

Cabe mencionar que Fitch Ratings es una corporación financiera con sede en Nueva York y Londres que se encarga de otorgar calificaciones crediticias desde 1913 donde la calificación AAA que recibió Fimubac es la que representa a las estructuras bursátiles  más sólidas  de calidad, fiables y estables.

Asimismo, Alberto Alvo refirió que Fimubac es una empresa que cuenta con sus oficinas centrales en Tijuana y se ha caracterizado por llevar a cabo procesos bien definidos, documentados en sus manuales y sistemas internos, además de participar en programas de responsabilidad social como programas de educación financiera para la comunidad.

“A la fecha hemos otorgado más de 140 mil créditos y apoyado  a más de 100 mil familias, lo que nos hace una de las mejores opciones de crédito, este logro es resultado del trabajo que hacemos todos como equipo de personas comprometidas, apasionadas y llenas de energía”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre