Reconoce Armando Ayala gestiones del Diputado Isaías Bertín en pro de Ensenada

Debemos trabajar en equipo y buscar siempre la tranquilidad para nuestras ciudades

ENSENADA, B.C, JUNIO 3, 2022.- El presidente municipal, Armando Ayala Robles, asistió a la inauguración del Módulo de Atención Ciudadana del legislador federal Isaías Bertín Sandoval, quien a partir de esta tarde atenderá de cerca las propuestas ciudadanas e impulsará acciones en beneficio de los ensenadenses.

Como anfitrión del puerto de Ensenada, Ayala Robles se congratuló por el representante federal del Distrito 7 que es conformado por varios municipios de Baja California.
En ese sentido, hizo un llamado a cada uno de las y los alcaldes, a trabajar en conjunto en materia de seguridad y promover acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social en cada uno de los municipios bajacalifornianos.

El tema de la inseguridad nos preocupa y ocupa, por eso debemos trabajar en equipo y buscar siempre la tranquilidad para nuestras ciudades, ya que es una responsabilidad de todos y todas”, refrendó Armando Ayala.

Por otro lado, hizo mención de que, en su pasada visita a Ciudad de México, sostuvo una reunión con Bertín Sandoval para gestionar recursos del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública, haciendo posible un monto de casi 27 millones de pesos para la adquisición de unidades y equipamiento policiaco.

El primer edil manifestó la labor conjunta tanto con los y las legisladoras federales, estatales, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, permitirá seguir avanzando en el compromiso asumido.

Tras agradecer a los presentes, el diputado federal Isaías Bertín Sandoval reiteró Baja California y el país viven en una gran fase de transformación, ya que se están dando a la tarea de crear un buen México, el que han deseado por varios años.
“No ha sido fácil, ya que hemos luchado contra un sistema político que tiene viejas prácticas y que aún son latentes, donde no había voluntad ni compromiso”, lamentó el funcionario federal.

Llamó al funcionariado que representa la Cuarta Transformación a demostrar que la población ha tomado una buena decisión y que al igual que el presidente de México pueden marcar la diferencia preocupándose por los que más lo necesitan.

En el acto inaugural, estuvieron presentes Sergio Carlos Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados en la LXV Legislatura; Ezequiel Gutiérrez Heredia, delegado del Gobierno de México en Ensenada; Hilda Araceli Brown Figueredo, alcaldesa de Playas de Rosarito; Edgar Darío Benítez Ruiz, alcalde de Tecate; Julio Felipe García Muñoz, subsecretario de Gobierno del Estado en Ensenada; María de Lourdes Ostos Aquiles, secretaria general de Morena en Baja California, además de legisladores estatales, regidores de Ensenada, empresarios, ciudadanos, entre otros invitados de los tres órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre