Rescata Escuadrón Violeta a madre e hija en Mexicali 

MEXICALI, JUNIO 8, 2022.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes al grupo de Escuadrón Violeta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), dieron atención a una denuncia ciudadana y rescataron a una madre y a su hija de una situación de vulnerabilidad en el predio donde vivían.

Fue la tarde del pasado martes 7 de junio cuando los agentes estatales se dirigieron a una vivienda de Valle de Puebla Segunda Sección, en Mexicali, en donde se informó mediante el 911 sobre las condiciones inseguras en las que se encontraba una menor de edad.

En el lugar se presentó una mujer de 50 años de edad que informó a la corporación de seguridad que su hija padece de autismo y no cuentan con recursos suficientes para una vivienda en condiciones óptimas, además de que no contaba con recursos para alimentarse.

Debido a ello el Escuadrón Violeta brindó la atención directa y las trasladaron a las instalaciones del Sistema DIF Estatal, a fin de que se les brinde el apoyo necesario en lo que respecta a techo, cobijo, salubridad y alimentación, así como asistencia médica requerida.

La SSCBC mantiene el compromiso de brindar la atención oportuna a todos los casos de asistencia social, así como en el combate a la inseguridad, trabajando en la recuperación de la paz y la armonía social que en Baja California piden los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre