Salvadoreño agrede a martillazos a policía de Playas de Rosarito

El policía no registró lesiones graves que pusieran en peligro su vida excepto las sutura en la cara debido a los martillazos en la cara.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 10, 2022.- Un oficial de policía municipal resultó herido en el rostro al ser agredido por un hombre que se armó con un martillo.

La agresión ocurrió este viernes luego de que el policía intervino cuando el sujeto, de origen salvadoreño, molestaba a la comunidad en la calle.

Lugar del incidente es la Calle Haros Aguilar frente al número 1619, de la Colonia Lucio Blanco en la Madereria, denominada “Intermaderas”

De acuerdo con el reporte el agente municipal intervino al sujeto de nombre ALMICA NOE “N” y en un momento dado se armó del martillo para irse en contra del policía al que le asestó dos golpes de martillo en la cara y cabeza.

El policía, de apellido Abarca, aún agredido, sometió al delincuente y lo puso bajo arresto mientras solicitaba el apoyo de la Cruz Roja para ser atendido.

Cabe mencionar que bajo recorrido de vigilancia la unidad se percató de la presencia de una persona agresiva en la vía pública encontraba con un martillo en la mano agrediendo a los transeuntes motivo por el cual fue intervenido por los oficiales, con los resultados ya descritos.

La unidad 163, en la Colonia Lucio Blanco, fue informada por la gerente que dicha persona es ajena al vecindario.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre