Se busca a Maria de los Ángeles Chávez Morales de 20 años y a su hija Joseline Abigail Ramírez Chávez

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, JUNIO 21, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María de los Ángeles Chávez Morales de 20 años de edad y a su hija Joseline Abigail Ramírez Chávez.

Se informa en el reporte de localización que, el 15 de junio de 2022, a las 18:00 horas, un familiar se percató que ambas habían salido del domicilio en Valle de San Pedro en Tijuana, al revisar se notó que no se llevó ninguna pertenencia personal, ni de ella ni de la niña, y actualmente se desconoce su paradero.

Media filiación de María de los Ángeles: ojos negros, cabello lacio largo negro, tez morena clara, complexión media, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana respingada.

Seña Particular: Tiene los dedos de ambos manos curvados.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.