Tendrá Tijuana Zonkeys 4to. Campamento de Verano

TIJUANA, JUNIO 20, 2022.- Con el objetivo no solo de promover la actividad física, sino el desarrollo de los  niños y niñas  de la región a través de diferentes acciones que motivan la sana convivencia, el equipo profesional de baloncesto Tijuana Zonkeys tendrá su 4to. Campamento de Verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos).

Este tendrá actividades deportivas como: básquetbol, voleibol, karate do, bádminton, fútbol, flag, futbol rápido y eventos acuáticos.

Aunado a esto, también tendrán actividades de repostería, yoga, “zumba kids” y “crosskids”.

Es importante mencionar que en las diferentes actividades estarán maestros totalmente calificados, así lo informaron los organizadores.

El Campamento de Verano  será del 11 de julio al 5 de agosto próximo con un horario de 7:45 a las 13:00 horas de lunes a viernes; va dirigido para niños y niñas de 5 años en adelante.

Para ser parte del Campamento de Verano, además del pago de inscripción, es necesario presentar copia de acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico.

La directiva del tres veces campeón de CIBACOPA México, Tijuana Zonkeys, indicó que los padres interesados en inscribir a su hijos e hijas en este Campamento de Verano pueden comunicarse al teléfono 6651083527 para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre