Tragedia en Rosarito tres niños quedan huérfanos al morir su madre en incendio

El padrastro de los pequeños afirmó que la señora, tiene familiares en Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 30, 2022/DTJ.- Una mujer murió bajo el fuego que consumía su casa, en tanto tres de sus hijos resultaron heridos al no lograr rescatarla de las llamas.

El sitio del incidente: la Calle Guadalupe Victoria de la Colonia Vista Marina.

Ahí, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, los bomberos lucharon contra el siniestro de una humilde casa habitación de madera donde las niñas: Berenice “N”, de 13 años de edad y María “N” de 10 resultaron con lesiones de gravedad mientras que su hermanito Gabriel “N” de 7 años con heridas menores.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, mostró su consternación al tiempo de respetuosamente ofrecer sus condolencias ante este incendio cuyas causas ya se están investigando por parte de peritos, mientras tanto, adelantó que será jurídicamente la Fiscalía Estatal, como instancia competente la que de seguimiento a este “terrible suceso”.

“Los bomberos trabajaron, como siempre, con arrojo y decisión para luchar contra el incendio, que ya había cobrado la vida de la señora María de Jesús de 34 años de edad.

Cabe mencionar que Unidades de Primo Tapia se trasladaron a las calles de la Colonia Vista Marina donde ardían las paredes y techo de madera de la casa. Los bomberos sofocaron el incendio y acto seguido auxiliaron al sacar del interior de la vivienda a las dos niñas y su hermanito, en coordinación y con el auxilio de los oficiales de la policía, delegación Primo Tapia.

Cruz Roja arribó al sitio para brindarles los primeros auxilios.

En la escena arribó también la pareja de la señora fallecida, padrastro de los niños para ofrecer los generales de los pequeños de 13, 10 y 7 años de edad, como lo citamos párrafos arriba. Así como el nombre de su pareja a quien identificó plenamente.

Al parecer la madre fallecida tiene familia en la Zona Este de Tijuana, de acuerdo con los datos proporcionados por el entrevistado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego que dejó una estela de daños materiales totales y la muerte de la mamá de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre