Verifica policía municipal vehículo balizado que transportaba a particular de gobernadora Marina del Pilar a exceso de velocidad

Se realizó una revisión luego de identificar al vehículo circulando por el bulevar Insurgentes en sentido contrario y con luces estroboscópicas.

TIJUANA, JUNIO 22, 2022.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un vehículo blindado que transitaba a exceso de velocidad y con luces estroboscópicas en el cual se encontraba como pasajero Arlen Gastélum, quien manifestó ser particular de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.

 

De acuerdo al reporte policíaco, la unidad, una Chevrolet Suburban color blanco y con placas oscurecidas, fue detenida sobre este martes a las 17:00 horas sobre el bulevar Insurgentes, pues se encontraba con luces estroboscópicas encendidas haciendo caso omiso a las señales de tránsito y circulando en sentido pese al alto que se le marcó con luces y torretas de la unidad patrulla.

El vehículo se detuvo hasta llegar a el estacionamiento de las instalaciones de Gobierno del Estado (IMOS) descendiendo del vehículo una mujer que se identificó con el nombre de Arlen Gastélum, manifestando ser secretaria particular de la Gobernadora Marina del Pilar.

Gastélum explicó a los oficiales que venía de prisa debido a una reunión que tendría en las instalaciones de IMOS, motivo por el cual de estos hechos se le hace de conocimiento a la central de radio de la Policía Municipal y se procede a verificar el estatus tanto del vehículo así como del conductor, identificado como Ángel Soto Corral.

Tras manifestar la central de radio momentos después que dicho vehículo así como el conductor se encontraban sin novedad, los oficiales únicamente tomaron los datos de los involucrados y se retiraron del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre