Acribillan tres sujetos a un elemento de la policía de Rosarito

Ya lo esperaban en las afueras de su domicilio cuando salía a trabajar

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 19, 2022.- Cuando se disponía irse a trabajar, un elemento de seguridad pública municipal en este municipio fue asesinado, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para lograr aprehender al o los responsables de la muerta del oficial.

 

Se pudo conocer que se trata del policía Pedro Moreno, quien fue hallado por las autoridades en el interior de su vehículo en la calle Romualdo Gallardo y Valente Cordero, de la colonia Lucio Blanco.

Según testigos de los hechos, los presuntos responsables fueron tres personas que portaban cascos de color blanco y chalecos fosforescentes, mismos que fueron buscados a la brevedad por los integrantes de las diversas corporaciones policíacas que implementaron un operativo.

También se pudo saber que los primeros elementos que llegaron al lugar de los hechos, solicitaron la presencia de personal paramédico de la Cruz Roja para que atendieran a la persona que descubrieron en el interior del vehículo Honda, donde se miraba recostado hacia su lado derecho con visibles lesiones en la cabeza.

Es importante señalar que los paramédicos que acudieron al llamado, informaron que la persona lesionada ya no presentaba signos vitales, motivo por el que procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieron cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre