Agentes de Indio incautan $29,000 en efectivo

SALTON CITY, CA., JULIO 8, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un individuo con una Tarjeta de cruce fronterizo y más de $29,000 en moneda estadounidense, el miércoles por la tarde.

Aproximadamente a las 5:40 p. m., un Toyota Corolla 2014 gris se acercó al punto de control de la autopista 86.

El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles primarios notó el comportamiento errático del conductor y se refirió el conductor y el vehículo a una inspección secundaria. Los agentes inspeccionaron el interior/exterior del vehículo y del conductor.

Cuando el conductor salió del vehículo, Los agentes notaron grandes bultos que salían de sus bolsillos. Cuando se le pidió que vaciara sus bolsillos, el conductor sacó fajos de dinero en efectivo envueltos alrededor de una banda elástica.

En una entrevista, el conductor afirmó que recientemente cruzó a los Estados Unidos a través del puerto de entrada de Calexico (Este) y no declaró la gran cantidad de dinero en efectivo al oficial de inmigración.

Las verificaciones de registros confirmaron el cruce del vehículo . El conductor fue puesto bajo arresto y retenido en el puesto de control para su posterior procesamiento.

El hombre de 21 años, de nacionalidad mexicana, estaba en posesión de $29,060 en moneda estadounidense.

Al conductor se le cobrará a nivel federal por el servicio de transferencia de dinero sin licencia y el dinero en efectivo a granel Contrabando.

La Tarjeta de Paso de Frontera del conductor será procesada para su cancelación, y también será procesados ​​para su remoción de los Estados Unidos. La moneda estadounidense será incautada según las pautas del Sector El Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre