Anuncia Alcaldesa arranque de rampa de frenado en el Libramiento Sur, a la altuta de la 5 y 10

Se invertirán más de 50 millones de pesos

TIJUANA, JULIO 18, 2022.- El Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, anunció la inversión de más de 50 millones de pesos para el arranque de obra de la rampa de frenado en el Libramiento Sur, a la altura de la 5 y 10.

 

Durante la Tempranera “Despierta la Esperanza”, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, Bujanda Ruíz informó que la obra será ejecutada con recursos propios, una petición añeja que en esta administración la primera edil toma las riendas para su construcción que se estime finalice a inicios del año 2023.

El secretario aceptó que la inversión para la construcción de la obra es fuerte, pero no existe valor alguno para poner en riesgo la vida de los ciudadanos en una zona donde a causa de los accidentes vehiculares han fallecido muchas personas.

En el tema de Infraestructura, la alcaldesa hizo un llamado a los empresarios y ciudadanos para cuidar el terraplén provisional a la altura del Puente de Los Olivos, luego de la denuncia ciudadana donde se observa a través de videos el paso de transporte pesado, área prohibida para éstos.

Caballero Ramírez aseguró que el XXlV Ayuntamiento no quiere efectuar multas sobre la iniciativa privada pero si es necesario lo hará, por ello insistió en bajar las instrucciones a los operadores de carga pesada porque ponen en riesgo su vida y la de los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre