Arranca CESPE inicio de obra de ampliación de red de alcantarillado santiario

En la calle Juan de la Barrera de la colonia Rincón Tecate 

TECATE, JULIO 18, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPE), en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), arrancó los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la Colonia Rincón Tecate, particularmente en la calle Juan de la Barrera.

 

La obra tiene una inversión de 976 mil 326 pesos, de los cuales CONAGUA destinó 440 mil 696 pesos y CESPTE 538 mil 629 pesos. Los trabajos consisten en la colocación de 324 metros de tubería PVC de 8 pulgadas, así como la construcción de 5 pozos de visita y la instalación de 26 descargas domiciliarias.

El director de CESPTE, Teo Araiza, recalcó los beneficios que tendrá la realización de estos trabajos, haciendo énfasis que mejorará la salud, y bienestar de las y los vecinos, además, de elevar y dignificar el valor de las viviendas y la calidad de vida, mejorando así su entorno.

“Estos trabajos forman parte de la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, así como del secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Armando Samaniego, la prioridad es dignificar y transformar de manera positiva su calidad de vida», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre