Arrestan a miembro del crimen organizado por intento de entrada ilegal a E.U. 

 CALÉXICO, CA., JULIO 26, 2022.- – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados al Sector El Centro arrestaron a un individuo indocumentado que se identificó como miembro de un grupo de robo de América del Sur, el domingo tarde.

Aproximadamente a las 12:50 horas, agentes adscritos a la comisaría de Calexico se encontraron con 19 individuos entrando ilegamente a los Estados Unidos.

El grupo fue aprehendido en Calexico, cerca de la Frontera entre Estados Unidos y México.

Los agentes determinaron que los 13 peruanos, 5 colombianos y un chileno, no tenían el estatus legal para estar presentes en los EE. UU. Los 19 individuos fueron arrestados y transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para una evaluación médica adicional.

Las verificaciones de registros revelaron que uno de los individuos, un ciudadano chileno de 60 años, estaba involucrado con un Grupo de Robo Sudamericano, también revelaron que este individuo tenía dos órdenes activas  de arresto, una del condado de Ventura por una violación de libertad condicional y la otra orden de Manhattan Beach, California por hurto mayor.

Esta extensa historia criminal incluyó tiempo en la cárcel por condenas por el delito de hurto mayor y conspiración.Este individuo también ha recibido la orden de ser expulsado de los Estados Unidos por una oficina de juez de inmigración.

El hombre de 60 años fue puesto bajo arresto por su orden activa y entregado a Imperial Oficina del alguacil del condado para la extradición de regreso al condado de Ventura.

Todas las personas indocumentadas serán procesadas para ser expulsadas de los EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre