Beneficia Jornada de Bienestar a dos mil personas de la delegación Playas de Tijuana 

Personas beneficiadas con apoyo alimenticio en esta actividad, además de 380 ciudadanos que recibieron servicios como asesoría legal

TIJUANA, JULIO 24, 2022.- Más de dos mil residentes de la Delegación Playas de Tijuana resultaron beneficiados con la Jornada de Bienestar que se desarrolló en el Centro Comunitario Las Cumbres 2, hasta donde acudieron diversas paramunicipales para acercar sus servicios, a la ciudadanía, como uno de los compromisos del gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero.

Durante esta jornada, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, destacó la participación de los residentes de la zona, y reiteró el trabajo que cada uno de los directores de las paramunicipales lleva a cabo en beneficio de los ciudadanos.

Muestra de ello, son las mil 980 personas beneficiadas con apoyo alimenticio en esta actividad, además de 380 ciudadanos que recibieron servicios como asesoría legal, servicios médicos de cuadro básico, así como la entrega de árboles, entre otros.

Como parte de la actividad y fomentar la sana convivencia en familia, niños y adultos disfrutaron del espectáculo que como cada con de semana ofreció el payaso Lucas.

Las jornadas de Bienestar tienen como propósito acercar los servicios que ofrece el XXIV Ayuntamiento de Tijuana a la población, a través de los servidores públicos y organismos de la sociedad civil; a fin de promover la participación social, fortalecer el tejido social y elevar la calidad de vida de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre