Captura Agencia Estatal de Investigación a dos hombres por diversos delitos

Uno de los imputados hurtó herramienta de una vivienda para después venderla.

TECATE, JULIO 10, 2022.- Como resultado del trabajo efectuado por los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de Tecate, se logró aprehender a dos individuos, en hechos distintos, por ser probables responsables en los delitos de adquisición culposa de bienes productos de un delito y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Juan Adolfo N, fue detenido el pasado 7 de julio ya que es señalado de participar en hechos ocurridos en el mes de abril del 2020, esto dentro de la causa penal 0203/2020.

Ese día se metió a robar a la casa de la víctima, apoderándose de un teléfono celular y herramienta, por lo que, a los días el ofendido se dio cuenta que el ahora imputado estaba vendiendo la herramienta y usando su celular.

Por esta razón fue aprehendido y llevado ante el Juez de Control para que responda por el delito de adquisición culposa de bienes productos de un delito.

El mismo día fue capturado Oscar N por contar con un mandato judicial activo en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópico metanfetamina, bajo la causa penal 38/2022.

Al imputado se le fue encontrado en el bolsillo de su pantalón dos envoltorios de plástico con una sustancia granulada y blanca.

Por tal motivo al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de ésta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de todos los bajacalifornianos, por lo que una de las tareas primordiales, es la persecución y aprehensión de las personas que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, por la comisión de algún delito, ya sea en esta u otra entidad del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre